Les Terrasses du Port, una nueva zona de ocio

compras
Les Terrasses du Port, una nueva zona de ocio

El barrio de los Docks recibe a los marselleses en un centro comercial abierto al mar: un auténtico templo de las compras.

Desde mayo de 2014, Les Terrasses du Port proponen una nueva forma de consumir en la ciudad de Marsella.

Este centro comercial abierto al mar se ha convertido en un hervidero de vida y de intercambios. En el barrio de los Docks, totalmente renovado, la piedra de color miel se asocia con materiales contemporáneos, cristal, acero y hierro. Este centro comercial forma parte de una gran operación para reformar la fachada marítima y se ha convertido en el símbolo de la renovación urbana del barrio. Les Terrasses du Port, situado frente al mar y los cruceros, alberga una selección de 192 comercios para todos los gustos. Con su amplia terraza y su paseo de 260 metros de largo junto al mar, el lugar es un canto al descanso y la relajación, donde podrá reponer fuerzas y tomarse un respiro mientras sueña con cruceros por todo el mundo.

Frente a Les Terrasses du Port, Les Voûtes de la Major acoge desde el verano de 2015, bajo las arcadas de la catedral de Marsella, una nueva zona comercial en la que encontrará sofisticados comercios y restaurantes. Al pie de Les Voûtes discurre un nuevo paseo ajardinado, que se ha convertido en un lugar dedicado por completo al ocio, la cultura, los comercios y la restauración.

Les Terrasses du Port
9, quai du Lazaret
13002 Marsella

Tel.: +33 (0)4 88 91 46 00

www.terrasses-du-port.fr