Les Sales Gosses: aquella dulce infancia

tradicional - recomendación
Les Sales Gosses: aquella dulce infancia

El restaurante Les Sales Gosses, cerca del mercado Saint-Louis, en el centro de Brest, le hará volver a su más tierna infancia.

Este establecimiento de Brest sirve una cocina tradicional en un ambiente de lo más agradable. La decoración recuerda a las aulas de otro tiempo. Sentado en una de las sillas de colegio, solo tendrá ganas de una cosa: charlar con su compañero de al lado. Se ha cuidado hasta el último detalle: el menú está escrito con tiza blanca en una pizarra negra, junto a un gran mapa de Europa que despertará sus recuerdos de las clases de geografía. Los vasos Duralex y las servilletas de cuadros rojos y blancos recuerdan a los antiguos comedores de colegio.
Pero no se preocupe, la comida no tiene nada que ver. El chef Thomas Deslandes le hará descubrir una deliciosa cocina del terruño preparada con productos locales. Aunque el menú cambia todos los días, según la temporada, siempre podrá degustar el clásico fish & chips o el filete de dorada con verduras gratinadas. De postre, no podrá resistirse a la mousse de chocolate. Una auténtica máquina del tiempo...

Les Sales Gosses
63, rue Louis Pasteur
29200 Brest

Tel.: +33 (0)2 98 80 65 19

www.facebook.com/lessalesgossesbrest/

Carta: desde 12,50 EUR