Les Halles de la Major

especialidades gastronómicas
Les Halles de la Major

Un concepto. Un ambiente acogedor y animado para disfrutar de un almuerzo insólito.

La gastronomía y el buen comer se dan cita bajo dos impresionantes bóvedas declaradas monumento histórico. Les Halles de la Major se alzan frente al mar, en un marco majestuoso, en el centro del barrio de la Joliette. Este concepto único crea un lugar acogedor y auténtico, dedicado a los productos a los que nuestra gastronomía debe su excelencia, y vuelve a instaurar el diálogo entre el artesano y el cliente.

Bienvenido a Les Halles de la Major, un auténtico templo de la gastronomía. Puestos independientes, grandes mesas, taburetes de madera y cuero, sillas de hierro de diversos colores, acero bruto, lámparas de techo de cobre... Una decoración con materiales industriales y tonos naturales para dar al lugar una atmósfera acogedora.

Aquí podrá realizar sus compras o bien venir a comer. Los once artesanos, comerciante de ostras, carnicero, pastelero, frutero, quesero, servicio de catering italiano, bodeguero, etc., le esperan para saborear deliciosas tapas, pescado a la parrilla, marisco y delicias italianas. Son muchos los platos exquisitos que podrá degustar en el Café des Halles, donde los camareros, risueños y amables, le tratarán como a un rey.

Les Halles de la Major
12, quai de la Tourette
Les Voûtes de la Major
13002 Marsella

Tel.: +33 (0)4 91 45 80 10

www.leshallesdelamajor.com

Carta : alrededor de 20 EUR