Les Cintrés: un bar-restaurante con mucho estilo

bar
Les Cintrés: un bar-restaurante con mucho estilo

Frente a la península de Vivier, el bar de Les Cintrés es un local bohemio y divertido, perfecto para los días soleados.

Este alegre bar-restaurante está situado en la trastienda de la Boutique des Cintrés, en Landunvez, donde encontrará, por ejemplo, jabones locales orgánicos de la marca Route Mandarine. Dentro, cuenta con una amplia sala abierta, un espacio creativo y colorido a medio camino entre el diseño industrial y el vintage. Aquí, las antiguas butacas de cine alternan con una pizarra de colegio, letras de metal o sillas de los años sesenta.
La colección de perchas variopintas, seña de identidad de este lugar, roba el protagonismo en este espacio de ambiente agradable y sin complejos. Ponga rumbo al exterior en los días de verano, donde la terraza y el jardín protegidos del viento invitan a disfrutar de la vida, con un terreno cubierto donde jugar a la petanca, al billar, a la boule bretona… Este agradable lugar ofrece una carta gourmet para todos los gustos, además de creativos cócteles estrella, como su mojito de albahaca para acompañar un hummus o una tapenade de anchoas.

Les Cintrés
25, route de Rochard
29840 Landunvez

Tel.: +33 (0)2 98 01 45 45

www.facebook.com/LesCintresRestoBar

Carta: alrededor de 10 EUR