Les Aigrettes, la felicidad de la varangue

recomendación hotel con encanto
Les Aigrettes, la felicidad de la varangue
Nuestro favorito

Instalado en el corazón de un parque paisajístico en la costa oeste de la isla de La Reunión, este pequeño complejo con piscina se ha sometido recientemente a una cura de belleza.

El miniprecio y el hecho de que no se compromete la comodidad confieren a este hotel familiar, renovado en 2015, el encanto que posee con creces. Dispone de 96 habitaciones distribuidas en una bonita zona ajardinada. Decorado con sobriedad y buen gusto, el hotel reunionés ofrece amplias habitaciones dobles de 30 m2.

Los diseñadores tuvieron también la buena idea de hacerle descubrir una hermosa tradición arquitectónica criolla: la varangue. Esta palabra se refiere a la zona exterior con aspecto de porche que decora las «cabañas» y se extiende, aquí, a cada habitación. Las vistas están garantizadas, ya sea de los caprichos de las olas o de los relieves del corazón de la isla. Las playas y la magnífica laguna de Saint-Gilles-les-Bains se hallan a un paseo de distancia, pero los que tengan prisa podrán también refrescarse sumergiéndose directamente en la piscina del hotel.

Les Aigrettes
30, chemin Bottard
97434 Saint-Gilles-les-Bains

Tel.: + 262 (0)2 62 33 05 05

www.facebook.com/hotel.les.aigrettes.la.reunion

Habitaciones: desde 80 EUR