Le Ventre de l'Architecte

sorprendente
Le Ventre de l'Architecte

Alianzas ingeniosas, a veces atrevidas, que siempre funcionan.

En el centro de la Cité Radieuse, el famoso edificio residencial diseñado por Le Corbusier en los años cincuenta, se esconde un restaurante sorprendente, Le Ventre de l'Architecte. El comedor, decorado con elementos de madera clara y mármol gris, procura crear un ambiente íntimo, relajante, un tanto secreto e intemporal. La terraza, que ofrece unas vistas impresionantes, parece la crujía de un buque, con su puente de madera, sus sillas de hierro de los años treinta y sus mesas Compas de Jean Prouvé.

En un lugar auténtico como este se necesitaba una cocina también auténtica. Aquí, el chef Jérôme Caprin compone con talento sus creaciones. Su cocina elegante, elaborada con productos de la región y siempre en busca de nuevos sabores, es una invitación gastronómica a un precio muy asequible.

Por la noche, podrá disfrutar de un menú gourmet con vieiras asadas con patatas, azafrán y puerros “quemados” o sopa de cebolla roja con azafrán. De postre, mandarina, café y chocolate pondrán el broche de oro.

Le Ventre de l'Architecte
280, boulevard Michelet
13008 Marsella

Tel.: +33 (0)4 28 31 43 68

https://www.hotellecorbusier.com/en/restaurant/

Menú: a partir de 61 EUR