Le Surfing

plancha restaurante
Le Surfing

Este lugar de marcado estilo californiano es el paraíso de los surferos que frecuentan la playa de la Costa de los Vascos.

¿El entorno? La costa vasca y las legendarias olas de Biarritz. Tabla en mano y con la vista puesta en el océano, Le Surfing es la opción perfecta para desayunar antes de lanzarse a coger olas.

En su interior, tablas en el techo y carteles retro sobre surf con colores vivos; y en el exterior, una terraza justo al lado de la playa que, tanto en verano como en invierno, ofrece preciosas vistas a los tubos que forman las olas y al amanecer. El lugar favorito de los surferos con un toque vintage típicamente californiano.

En el menú, tanto para almorzar como para cenar, podrá pedir una «tabla» para compartir con embutidos y quesos vascos, al menos que prefiera un surtido de especialidades mexicanas o una hamburguesa como la Mister Surfing (con queso cheddar y cebolla caramelizada, mézclum de lechugas, tomate confitado y salsa barbacoa). Si le apetece algo más clásico, le encantarán los grandes imprescindibles como el ceviche de salmón, el sushi, el fish and chips con salsa tártara o el tataki de buey con hierbas, ensalada kamikaze y puré de batatas.

Le Surfing
9, boulevard du Prince de Galles
64200 Biarritz

Tel.: +33 (0)5 59 24 78 72

www.lesurfing.fr

Carta: alrededor de 30 EUR