Le Sauvage, para vivir como Robinson Crusoe

actividad insólita
Le Sauvage, para vivir como Robinson Crusoe

El anexo del Kia Ora Resort & Spa, escondido en el otro lado del atolón de Rangiroa, ofrece la oportunidad de vivir como Robinson Crusoe, añadiendo la comodidad.

Acogida principesca, como si estuviera solo en el mundo... o casi, pues el motu Avea Rahi solo dispone de cinco bungalós, con capacidad para dos personas cada uno. Una rareza que le permite evadirse del tiempo, pero que requiere un mínimo de dos noches (a pensión completa) en esta pepita del Pacífico. ¿Quién va a quejarse? Invadido por el ocio delicioso y el lujo supremo de vivir al ritmo del sol, querrá quedarse para siempre en el Sauvage, el anexo del hotel Kia Ora. Sin electricidad ni acceso a Internet, pero con agua corriente.

Y dos personas muy atentas a su servicio, para cocinar platos de la Polinesia, con productos absolutamente frescos, u organizar actividades a su medida: paseos en canoa, piragüismo, canoa y snorkeling, por ejemplo, para explorar los arrecifes de coral. Estos se alinean en las playas desiertas, pobladas únicamente por cocoteros que dibujan una sombra salvadora sobre la arena blanca.

Le Sauvage
B.P. 198
Avatoru
98775 Rangiroa

Tel.: +689 40 93 11 11

www.rangiroalagoon.com/fr/

Habitación: desde 70 000 XPF