Le Petit Nice: lujo en pleno corazón de Marsella

hotel de lujo
Le Petit Nice: lujo en pleno corazón de Marsella

Le Petit Nice es un hotel de cinco estrellas que le conquistará con su excelencia y elegancia y su restaurante de alta cocina con tres estrellas Michelin.

Le Petit Nice es uno de esos pocos hoteles pertenecientes a la red Relais & Châteaux, garantía de refinamiento tradicional y elegancia. Este magnífico establecimiento, entre cielo y mar, se presenta como una península bañada por el mar azul: un remanso de paz y un refugio de tranquilidad a cinco minutos del centro de Marsella.

Este hotel de cinco estrellas pertenece, desde hace tres generaciones, a la familia de Gérald Passedat. Los espacios de vida, iluminados por los rayos de sol que entran por los ventanales y los colores ocres de la región, crean un ambiente puro y acogedor. Las estancias, iluminadas por el sol que entra por los grandes ventanales y los colores ocres de la región, crean una atmósfera pura y acogedora. Sus habitaciones, algunas diseñadas en un estilo loft minimalista, están decoradas con impresionantes obras de Gérard Traquandi, que rinden homenaje a la naturaleza.

Gérald Passedat, chef del restaurante galardonado con tres estrellas Michelin desde 2008, propone una gastronomía que explora todas las riquezas marítimas del Mediterráneo, así como los productos de la región. Más de sesenta y cinco variedades de pescados, algunos olvidados y otros desconocidos, se preparan con un arte incomparable en sus cocinas. El chef, enamorado de los buenos productos, trabaja con los de su región, como el queso brousse du rove, la botarga, los magníficos tomates, la berenjena y otras muchas maravillas que ofrece la naturaleza, procedentes de productores locales con los que comparte esta aventura.
Déjese conquistar por esta cocina vibrante de sabores auténticos.

Le Petit Nice Hôtel - Restaurant
Anse de Maldormé
Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy
13007 Marsella
+33 (0)4 91 59 25 92
https://www.passedat.fr/en/?anchor=!home#!home

Habitación: desde 410 EUR
Carta: desde 100 EUR