Le Pavillon de la Reine, el encanto de la place des Vosges

alta gama - patrimonio
Le Pavillon de la Reine, el encanto de la place des Vosges

Para convertirse por una noche en residente de la plaza más antigua de París, como en su día lo fueron Victor Hugo, Georges Simenon o Colette.

Descubrir un retrato en una galería de arte bajo los arcos, admirar un hermoso objeto en un anticuario, detenerse en una mesa para comer, leer sobre el césped del parque frente a las fuentes… Siempre es embriagador recorrer la place des Vosges, reconocible por sus fachadas de ladrillo rojo y sus tejados de pizarra azul.

Esta pequeña joya de la arquitectura fue construida para el rey Enrique IV. El privilegio real de alojarse aquí se hace realidad con este único pabellón (uno de los 36 de la plaza) transformado en hotel de cinco estrellas. Apenas cruzar el porche, verá cómo le invade una sensación de otra época. La hiedra trepadora cubre las fachadas interiores con un tranquilizador manto de hojas.

Como en un refugio, el enclave le trasladará a otra época, por ejemplo, a la de la reina Ana de Austria, soberana de Francia que residió en otra ala de la plaza en el siglo XVII. Si bien se ha conservado el estilo de la época, la comodidad de las habitaciones refleja la modernidad contemporánea. El spa de la Reine by Codage, de acertado nombre, pone a su disposición los mejores tratamientos para que se sienta como un rey.

Le Pavillon de la Reine
28, Place des Vosges
75003 París

Tel.: +33 (0)1 40 29 19 19

http://www.pavillon-de-la-reine.com/es/

Habitación: desde 306 EUR