Paris Cayenne: un restaurante imprescindible

institución
Paris Cayenne: un restaurante imprescindible

En una antigua casa colonial, las maderas exóticas y una bonita iluminación contribuyen a crear el agradable ambiente que se respira en el mejor restaurante de Cayena.

Desde hace más de 35 años encabeza la lista de las guías gourmet de la capital guayanesa y es toda una institución, célebre por su carta de bistró parisino y su coctelería, que ameniza las reuniones festivas. En constante evolución gracias a los jóvenes talentos que vienen a desarrollar sus conocimientos en sus fogones, su cocina sencilla aunque innovadora le conquistará. Rinde homenaje a la diversidad y la calidad de los productos locales con hortalizas especiadas y una buena selección de pescados y gambas salvajes, absolutamente exquisitos al ser flambeados con ron viejo.

¿Sus grandes clásicos? Joroba de cebú con frutos rojos y pintada con toucoupi, acmella y puré de batata. También se proponen platos refrescantes como panache de pargo y gambas, sertanejo de camarões, blaff de gambas, arroz blanco perfumado y couac de Guayana. Los vegetarianos no se pueden perder el risotto con setas o el estofado de verduras frescas.

La carta de vinos destaca por su selección de denominaciones de origen y caldos de excelentes cosechas procedentes de los mejores viñedos del mundo.

Paris Cayenne
59, rue Lallouette
97300 Cayena

Tel.: +594 (0)5 94 31 76 17

www.pariscayenne.fr

Carta: alrededor de 35 EUR