Le Jardin Partagé: productos frescos y compromiso social

ecológico - lugar con encanto
Le Jardin Partagé: productos frescos y compromiso social

Con Le Jardin Partagé, Brest tiene un nuevo lugar donde disfrutar de una cocina sana que le abrirá una ventana al mundo.

Le Jardin Partagé, situado en el centro de Brest, le invita a descubrir un universo culinario basado en los circuitos cortos y la agricultura ecológica, que promueve la toma de conciencia y el compromiso humanista: de la improbable alianza entre una restauradora activista de los derechos humanos y un chef de origen sirio nace un restaurante que apoya la creación de un tejido social. Aquí se anima a los clientes a hablar con el personal y a compartir sus experiencias y su cultura.
Los platos le harán viajar desde Italia, con el pollo de Treviso servido con bulgur o la tierna mozzarella di buffala, hasta el Líbano, con mezze compuestos por hummus, mutabal y falafel. Por supuesto, todo es casero. De postre, le esperan unas deliciosas tartaletas de fresas procedentes de huertos de la región. El restaurante solo abre al mediodía entre semana, pero también puede ir a tomar un café mientras hojea un libro de la biblioteca. Precisamente, el establecimiento tiene previsto organizar sesiones de dedicatorias con autores locales. «Encuentros» y «viajes», esa es la filosofía de Le Jardin Partagé.

Le Jardin Partagé
44, rue de Lyon
29200 Brest

Tel.: +33 (0)9 83 45 42 16

Carta: desde 18 EUR

www.le-jardin-partage.business.site/