Le Café de Paris, en el corazón de Biárriz

hotel con encanto
Le Café de Paris, en el corazón de Biárriz

Al amanecer, se mece al sonido de las olas que rompen en la playa; en el ocaso, disfruta de una última copa antes de que caiga el sol. No cabe duda: está en Biarritz.

Las cuatro estrellas del hotel Le Café de Paris iluminan el centro de Biarritz, que goza de una ubicación idónea: a pocos pasos del mar, del faro y del casino. Las diecinueve habitaciones del establecimiento se han dotado con un mobiliario contemporáneo y grandes cristaleras que dejan entrar la luz, al tiempo que le regalan unas vistas espléndidas a la playa. «Belleza, lujo y océano a raudales» es el lema de este hotel. Por la mañana, al despertar, abra la ventana y disfrute de la suavidad de la brisa y de la relajante melodía de las olas.
Al atardecer, puede cenar en el restaurante del hotel, donde el chef prepara un marisco exquisito o especialidades del País Vasco francés. Opte por las delicias de mar, como el lenguado a la plancha con mantequilla al limón o por las de montaña, como los riñones de ternera al vino de Oporto con matignon de verduras. Termine la velada en el bar, admirando la puesta de sol en la terraza panorámica.

Hotel Le Café de Paris
5, place Bellevue
64200 Biarritz

Tel.: +33 (0)5 59 24 19 53

www.hotel-cafedeparis-biarritz.com/es

Habitación: desde 149 EUR