Le Bar des Palmistes: una dirección mítica

imprescindible
Le Bar des Palmistes: una dirección mítica

Imposible visitar Cayena sin pasar por esta respetable institución, célebre por su ambiente festivo y sus orquestas cubanas que animan el fin de semana.

Con sus jardines, sus palmeras, sus antiguas fachadas, herencia de un lejano pasado colonial, y su concentración de comercios, la famosa place des Palmistes parece no haber cambiado un ápice desde los años cincuenta.

Pero no se deje engañar por este ambiente relajado cuando más aprieta el sol... Este emblemático lugar de Cayena es el epicentro de la fiesta cuando cae la noche. El precioso edificio de época, monumento histórico construido en 1890, alberga en las plantas superiores un elegante e íntimo hotel. Sin embargo, es el bar de la casa el que más interesa a la población local y a numerosos turistas.

Siempre hay mucho ambiente y mucha gente en la terraza o en el patio, donde las mesas para comer o cenar están muy cotizadas. Podrá degustar una ensalada de pescado marinado en leche de coco y lima y, sobre todo, las clásicas pizzas caseras con una receta secreta de salsa picante.

Bar les Palmistes
12 avenue du Général de Gaulle
97300 Cayena

Tel.: +594 (0)5 94 30 00 50

Carta: alrededor de 20 EUR

www.palmistes.com/restaurant/