Las máquinas de un fabuloso bestiario mecánico

actividad insólita
Las máquinas de un fabuloso bestiario mecánico

Las fantásticas estructuras mecánicas de la isla de Nantes constituyen un espectáculo sorprendente que puede disfrutarse en pareja o en familia.

Las grandes naves de los antiguos astilleros, situadas en la isla de Nantes, acogen la construcción de estas máquinas únicas, concebidas y diseñadas por François Delarozière y Pierre Orefice.

La visita de estas gigantescas estructuras mecánicas inspiradas en la obra de Leonardo da Vinci y Julio Verne brinda la oportunidad de vivir una aventura artística y lúdica incomparable. Los viajeros pueden montar a lomos del gran elefante para recorrer sus calles. También merece la pena visitar la galería de máquinas, en la estación, que acoge un bestiario de máquinas, entre las que destacan el árbol de las garzas y la última invención: una araña durmiente que puede transportar en su abdomen a cuatro visitantes, trepa por su tela de araña, se mueve por encima del público y finalmente vuelve a tocar tierra en un espectacular recorrido. Un poco más lejos, el carrusel de los mundos marinos, un tiovivo de tres pisos y 35 criaturas acuáticas, llena de vida el espacio de la isla comprendido entre la gran nave y el Hangar à Bananes.

Les Machines de l'Île
Parc des Chantiers
Boulevard Léon Bureau
44200 Nantes

Tel.: +33 (0)2 51 17 49 89

https://www.lesmachines-nantes.fr/es/