La Régalade Saint-Honoré, bastión de la bistronomía

bistró
La Régalade Saint-Honoré, bastión de la bistronomía

Propiedad de la misma familia que lleva las riendas de La Régalade Porte d'Orléans y La Régalade Conservatoire, el establecimiento del chef Bruno Doucet propone una cocina francesa "bistronómica" moderna.

La Régalade Saint-Honoré impresiona por su cálida acogida, su impecable servicio y su estilo a la antigua usanza. Su carácter, a la vez elegante y sobrio, y su decoración minimalista, depurada y contemporánea, con sus paredes claras y sus sillas rojas, crean una atmósfera acogedora y auténtica.

En el menú, el chef propone un risotto cremoso con tinta de sepia, gambas salteadas con jamón, ajo y perejil. De segundo, la corvina asada sobre la piel con hinojo, caldo de carne, albahaca y ensalada de hierbas o el jarrete de ternera guisado a fuego lento y confitado con caldo de carne y verduras de temporada glaseadas con mantequilla de salvia. Para terminar esta parada culinaria, podrá deleitarse con el moelleux de chocolate «Venezuela» y helado de café casero, el plato estrella de la carta de postres. Una cocina de mercado que sin duda le sorprenderá. ¡No olvide reservar!

La Régalade Saint-Honoré
106, rue Saint-Honoré
75001 París

Tel.: +33 (0)1 42 21 92 40

www.laregalade.paris

Carta: 41 EUR