La Loterie Farm, una experiencia única

descubrir el entorno : deporte y bienestar
La Loterie Farm, una experiencia única

La Loterie Farm, oculta en el corazón de una magnífica selva tropical, propone actividades al aire libre en una atmósfera elegante y desenfadada.

Esta antigua azucarera construida en 1773 y que dejó de funcionar en 1855 se alza a los pies del pico Paradis, el más alto de la isla con sus 424 m. Este enclave es hoy un verdadero paraíso tropical en el que se brinda una exquisita protección a distintas especies animales y vegetales.

Para descubrir la fauna y la flora endémicas de la isla y disfrutar al mismo tiempo de sensaciones fuertes, puede optar por el recorrido de cuerdas que le ofrece el parque de aventuras, adaptado para niños y mayores.

Tras el paso del huracán Irma, que afectó gravemente a St. Martin y Loterie Farm en 2017, William Welch, el incansable propietario del Tree Lounge, renovó completamente el lugar. Al agotarse las planchas para los techos de las cabañas y el restaurante, estos se reconstruyeron según el principio del turismo ecológico, con tejas de cedro, inocuas y biodegradables en caso de sufrir otro huracán. La música ha recuperado su sitio en este oasis, donde degustará deliciosos cócteles con música de fondo y unas excepcionales vistas al pico Paradis a pie de playa. Imagine una piscina de múltiples niveles unidos por cascadas. Esta delicia acuática de 500 m² con aguas procedentes de un manantial está rodeada de casi un acre de vegetación tropical: un momento de puro descanso y placer.

Loterie Farm
Route Pic Paradis
97150 Saint-Martin

Tel.: (0)5 90 87 86 16

www.loteriefarm.com

Cabaña: desde 200 EUR

Hamaca: desde 25 EUR