L'Hôtel, confidencial

cinco estrellas
L'Hôtel, confidencial

El hotel de cinco estrellas más pequeño de París es ideal para aquellos que buscan la intimidad. Detrás de la escuela de Bellas Artes, este acogedor establecimiento de culto en pleno Saint-Germain-des-Prés parece haberse detenido en el tiempo.

Hospedarse en este magnífico hotel es dejarse embelesar por su exclusivo ambiente en el que se descubrirá susurrando para no romper el encanto, y es que quizás el alma de Oscar Wilde recorra aún los salones donde la luz se filtra sutilmente. ¡Pero no hace falta que opte por el estilo de vida del famoso escritor que habitó estas cuatro paredes hasta su muerte! Aunque hay que reconocer que todo invita a dejarse llevar...

La bella escalera de caracol conduce a las veinte habitaciones en una especie de ascenso a los cielos. La decoración de bambú, telas japonesas o de inspiración rusa de cada una de ellas invita con cierta frivolidad a pueriles divertimentos dieciochescos y se inspiran en personajes como Pierre Loti, Marco Polo, Mata Hari o la reina Hortensia. Solo tendrá que decidir quién se le parece más.

Entre las perlas ocultas del hotel, no se arrepentirá de reservar la piscina y la sauna de vapor situada bajo una bóveda de piedra o una mesa en su restaurante, uno de los mayores orgullos del hotel.

L'Hôtel
13, rue des Beaux-Arts
75006 París

Tel.: +33 (0)1 44 41 99 00

https://www.l-hotel.com/

Habitación: desde 317 EUR