L'Agapa en Perros-Guirec: el must bretón

hotel de lujo
L'Agapa en Perros-Guirec: el must bretón

En la espectacular costa de Granit Rose, las cinco estrellas de L'Agapa dan fe de un valor seguro: el lujo en versión bretona.

El único hotel de cinco estrellas del departamento de Côtes-d'Armor se yergue en un marco natural sublime, la costa de Granit Rose, en Perros-Guirec, frente al archipiélago de las Sept-Îles. Los alcatraces atlánticos sobrevuelan la espuma, la arena blanca y las aguas esmeralda. L'Agapa ha sabido hacer suya con elegancia la herencia de los años treinta y transformarse en un espacio de lo más contemporáneo. El resultado: las habitaciones y las suites del hotel y sus villas adyacentes cuidan con un lujo discreto de líneas puras y diseño hasta el último detalle.

Tras los ventanales, el mar siempre está cerca. Desde Le Bélouga, el luminoso restaurante gastronómico, la vista del archipiélago se convierte en invitado de este viaje gourmet por la alta cocina que encumbra los clásicos bretones, como la andouille de Guémené, las ostras, el kouign-amann… L'Agapa presume también de spa de 400 m2 especializado en los tratamientos de la marca Nuxe, con baño griego (con arcilla rosa), piscina y terraza al aire libre. Una experiencia única que el servicio impecable se encarga de acentuar en un enclave sobrecogedor: la bahía de Trestraou («la playa de abajo» en bretón).

L'Agapa
12, rue des Bons Enfants
22700 Perros-Guirec

Tel.: +33 (0)2 96 49 01 10

www.lagapa.com/en

Habitación: desde 99 EUR (desayuno no incluido)