Kawaii Monster Café, tierna demencia

imprescindible
Kawaii Monster Café, tierna demencia

En los aledaños de Harajuku, en Tokio, el Kawaii Monster Cafe nace en agosto de 2015 de la colaboración entre el famoso director artístico Sebastian Masuda y la cadena de restaurantes Diamond Dining.

Más fantasioso si cabe que el país de las maravillas de la adorada Alicia, más excéntrico que todas las películas de Tim Burton juntas, el Kawaii Monster Café atrae a propios y extraños —y hasta personalidades— desde que abrió sus puertas en 2015. El principio del kimo-kawaii significa a la vez «lindo» y «estrafalario», pero es ante todo la firma del establecimiento. Situado en el barrio de las modas alocadas de Tokio, el Kawaii Monster Café le conduce a un garito de colores y de plástico, donde macarons gigantes y cabezas de animales se mezclan en una delirante armonía.
En la carta, los makisushis se adornan con salsas verdes y amarillas, los fideos forman una pelota de lana abigarrada, el pollo nada en chocolate y los cócteles brillan en la oscuridad. Ponga fin a su aventura montándose en el tiovivo junto a las «Monster Girls». «El nuevo Tokio que nadie ha visto aún» es el eslogan de este establecimiento estrambótico.

Kawaii Monster Cafe
Jingumae 4-31-10
Immeuble YM Square, 4.a planta
Shibuya-ku
150-0001 Tokio

Tel.: +81 (0)3 5413 6142

kawaiimonster.jp

Precio a la carta: alrededor de 3.000 JPY