JW Marriott Hotel: una lujosa obra maestra contemporánea

hotel de diseño
JW Marriott Hotel: una lujosa obra maestra contemporánea

Esta prominente torre de vidrio es obra del estudio Arquitectonica, autor de otros espectaculares rascacielos como la Torre Begonias, el edificio más alto de Perú.

A nadie sorprende que sea JW Marriott, líder internacional del lujo, la empresa encargada de administrar este hotel de Lima, uno de los mejores del continente sudamericano. Situado junto al océano Pacífico en pleno corazón de Miraflores, su ubicación privilegiada es el mejor punto de partida para descubrir Lima y su patrimonio cultural, e incluso practicar algo de jogging matinal por la playa.

En algunas de sus habitaciones y suites encontrará paredes transparentes con unas vistas espectaculares del cielo y la bahía. Todas ellas, caracterizadas por una distinguida elegancia, ofrecen el máximo confort y servicios preparados para satisfacer las expectativas de los más exigentes. Esta perfección, calculada y ejecutada al modo americano, sabe adaptarse a fin de ofrecer una estancia idílica y exclusiva gracias a las atenciones con las que el personal del hotel colma a sus huéspedes. ¡Es el lugar perfecto en el que culminar una aventura al desierto de Nazca o en el que descansar tras los efectos del desfase horario!

JW Marriott Hotel
Malecón de la Reserva, n.º 615
Miraflores
Lima 15074

Tel.: +51 (0)1 217 7000

www.marriott.com

Habitaciones: desde 895 PEN