John Anthony revoluciona los dim sum

dim sum barbacoa
John Anthony revoluciona los dim sum

Cantón y Sichuan se fusionan en los fogones del más británico de los hongkoneses. ¿A qué espera para descubrir esta nueva versión de los dim sum y la barbacoa?

En 1805, John Anthony fue el primer chino en convertirse en ciudadano británico. Este establecimiento con su nombre rinde así homenaje a un encuentro cultural, el del East End londinense y el Shanghái de los años veinte.

En un espacio elegante diseñado desde un enfoque ecológico, en simbiosis con la evolución de la sociedad china, se embarcará en un viaje culinario sorprendente: transformar la cocina cantonesa, basada principalmente en recetas tradicionales, es una misión delicada, pero John Anthony lo consigue de forma magistral. Los platos reinterpretados, a base de dim sum (magra de cerdo ibérico a la parrilla servida con algas marinadas) y barbacoa (char siu de Wagyu australiano con salsa de cebolleta), se fusionan con los de Sichuan para ofrecer sabores más especiados.

Esta oferta culinaria se complementa con una increíble selección de ginebras, quizás la más completa de toda la antigua colonia británica, que los amantes de este licor no se pueden perder.

John Anthony
Basement Level, Lee Garden Three, 1 Sunning Road
Causeway Bay
Hong Kong

Tel : +852 2898 3788

http://johnanthony.hk/

Carta: desde 300 HKD