Joe Beef

carne
Joe Beef

El punto de encuentro de los amantes de la carne, en el corazón del barrio de Petite-Bourgogne, a dos pasos del mercado Atwater.

Homenaje a «Joe Beef» McKiernan, héroe de la clase obrera del siglo XIX el restaurante, escondido en el animado barrio de Petite-Bourgogne, se mantiene a la vanguardia de las tendencias.
Apreciado por los amantes de la buena cocina y los chefs más importantes de la ciudad, este bistrot informal ofrece un menú de cocina francesa revisitada, que cambia a diario. Comience su comida por media docena de ostras o un foie gras en hojaldre con espiral de miel de Quebec. Continúe con un suculento bistec servido con patatas fritas gruesas. Pruebe las especialidades de la casa: los espaguetis con langosta y la paletilla de cordero al carbón.
Cene en el jardín, rodeado por algunas de las plantas de verduras y hierbas empleadas para los platos del menú. El ambiente es ligero, la luz tamizada, las mesas rústicas y en la pizarra podrá ver los vinos que se ofrecen. De visita obligada.

Joe Beef
2491, rue Notre-Dame Ouest
Montreal, QC H3J 1N6

Tel.: +1 514 935 6504

www.joebeef.com

Carta: alrededor de 65 CAD