InterContinental Tahití, anticipo del paraíso

comodidad
InterContinental Tahití, anticipo del paraíso

Bien situado, cerca de Papeete y su aeropuerto, el hotel mima a los recién llegados desde que salen del avión o promete a los viajeros que están a punto de partir una última noche dulce en la Polinesia.

El complejo turístico InterContinental Tahiti & El spa hace un llamamiento al reposo del cuerpo y el alma. Su jardín encierra un paraíso verde de 12 hectáreas rodeadas de la laguna, cuyo azul rivaliza con el de las dos piscinas. De las 245 habitaciones, 23 están enclavadas sobre pilotes y disponen de amplias vistas, como un barco listo para zarpar hacia los archipiélagos de la Polinesia. Todos los trotamundos encuentran un refugio para dejar su equipaje, pues aunque el hotel dispone de cuatro estrellas de categoría superior, ofrece habitaciones de distintas categorías. Recientemente renovado, constituye una mezcla exquisita de estilos tahitiano y contemporáneo.

La cocina también ofrece platos inspirados en elementos locales y foráneos en sus dos restaurantes: el gurmé, sobre pilotes, para deleitarse contemplando las olas, y el de bufé y espectáculo de danza tradicional. A lo lejos, la isla de Moorea es como una invitación a continuar el viaje o saborear una última puesta de sol cuyo secreto guarda la Polinesia.

InterContinental Tahiti Resort & Spa
Pointe Tata'a
B.P. 6014
98702 Faa'a
Tahití

Tel.: +689 40 86 51 78

www.tahiti.intercontinental.com

Habitación: desde 28 000 XPF