Illum Original Coffee: un café con vistas

imprescindible - panorÁmica
Illum Original Coffee: un café con vistas

Ponga rumbo a las alturas y descubra Copenhague desde otra perspectiva: dirección a la terraza del Illum Original Coffee para degustar un delicioso café made in Dinamarca.

Antes de descubrir las increíbles vistas de Copenhague, tendrá que atravesar la gran tienda Illum, un templo del diseño escandinavo dedicado a las compras y a los placeres de la mesa. Después de detenerse en sus tiendas de lujo, el aroma de los granos de café tostados le llevará hasta la última planta. Aquí encontrará la mayor azotea de la capital danesa, con sus seis restaurantes y la terraza de teca del famoso Illum Original Coffee.

El tintineo de las máquinas de café marca el ritmo de los ágiles baristas que se esmeran en hacer, tras el mostrador, el mejor café de la ciudad. El café Arábica y Robusta se prepara al estilo ristretto o americano, mientras que los capuchinos se sirven con preciosos dibujos sobre la espuma de la leche. Las vistas son tan bonitas y el café es tan delicioso que no verá el tiempo pasar cómodamente sentado entre los mullidos cojines de los bancos de colores de esta terraza acogedora y luminosa.

Illum Original Coffee
Østergade 52

1001 Copenhague

Tel.: +45 33 18 27 93

www.illum.dk/food/illumrooftop/?lang=en

Café: a partir de 35 DKK