Hotel Teatro, un establecimiento mágico en un antiguo teatro

hotel de diseÑo
Hotel Teatro, un establecimiento mágico en un antiguo teatro

El Hotel Teatro, en pleno casco histórico de Oporto, es el primer establecimiento de la ciudad en conseguir la distinción internacional Design Hotels.

El edificio del antiguo teatro Baquet, que data de 1859, alberga este hotel de arquitectura visionaria y diseño provocador cuyo encanto reside en haber conservado el ambiente original desde una óptica elegante y bohemia. El singular proyecto Design Hotels promueve establecimientos seleccionados de todo el mundo que destacan por su originalidad y autenticidad.
El inmenso vestíbulo del edificio respira calidez gracias a los tonos dorados del techo y el mobiliario en bronce y oro. Las 74 habitaciones del hotel se distribuyen en seis pisos y todas ellas cuentan con un elegante baño y un equipamiento de vanguardia. Disfrute de su luminoso patio interior, alejado del bullicio urbano, de su gimnasio ultramoderno, del restaurante Palco o del bar Plateia. Este hotel le ofrece una amplia gama de servicios, desde los más sencillos a los más punteros: conexión wifi gratuita, plaza de garaje disponible previa reserva, lavandería e instalaciones para la organización de reuniones y eventos especiales.

Hotel Teatro
Rua Sá da Bandeira 84
4000-427 Porto

Tel.: +351 22 040 9620

hotelteatro.pt/es

Habitación: desde 140 EUR