Hotel Skeppsholmen: el oasis insular de Estocolmo

hotel con encanto
Hotel Skeppsholmen: el oasis insular de Estocolmo

Venga a relajarse a Skeppsholmen, un espléndido hotel escondido entre la vegetación de una isla, en pleno centro de Estocolmo.

En un tranquilo islote en el corazón de la capital, dos arrebatadores edificios construidos a principios del siglo XVIII albergan una joya de diseño. Muy cerca del museo Moderna, y a poca distancia del casco histórico, el hotel Skeppsholmen cuenta con 78 suntuosas habitaciones que combinan el encanto de lo antiguo con una decoración moderna y elegante. Desde cualquier lugar de este establecimiento fuera de lo común disfrutará de unas vistas de ensueño a los jardines o al mar. En cuanto al restaurante, cálido y luminoso, este ofrece una carta creativa que gira en torno a los productos de temporada y a la tradición culinaria sueca.

Tras haber explorado los lugares más hermosos de Estocolmo, muy cerca del hotel, aproveche el tranquilo entorno para hacer running por el parque o jugar al tenis en la pista de tierra batida. Los marineros experimentados o deseosos de descubrir los placeres de un paseo en barco podrán surcar las olas del Báltico en una excursión recreativa o de pesca.

Hotel Skeppsholmen
Gröna gången 1
111 86 Estocolmo

Tel.: +46 (0)8.407 23 00

www.hotelskeppsholmen.se/en/

Habitación: desde 1790 SEK