Hotel Sanders: una estancia de cinco estrellas al más puro estilo danés

hotel de diseÑo
Hotel Sanders: una estancia de cinco estrellas al más puro estilo danés

El Hotel Sanders, situado en una mansión del siglo XIX en pleno centro de Copenhague, es un hotel boutique dedicado al estilo de vida escandinavo.

El Hotel Sanders, situado en el centro de Copenhague, rodeado por el teatro real, la ópera y el palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa, ocupa una gran mansión del siglo XIX. En el interior, la decoración hace un sutil guiño al mundo del espectáculo, especialmente con las fotografías que adornan las paredes. Y con razón, porque su propietario, Alexander Kølpin, actualmente hotelero, es una antigua figura de la escena artística del país y fue elegido mejor bailarín de ballet del mundo en 1993.
A Alexander le encanta destacar pequeñas muestras del legado cultural danés en su hotel boutique. Las zonas comunes presentan una decoración minimalista y acogedora que combina el mármol y la madera, rematada con algunos cuadros expresionistas. En las habitaciones encontrará un estilo híbrido entre bistró retro y diseño contemporáneo. Si bien algunas están comunicadas —ideal para familias—, en todas reina el hygge, la filosofía de vida escandinava que le hará sentir como en casa.

Hotel Sanders
Tordenskjoldsgade 15
1055 Copenhague

Tel.: +45 46 40 00 40

www.hotelsanders.com

Habitación: desde 2200 DKK