Hotel Plein Soleil, en pleno jardín tropical

hotel con encanto
Hotel Plein Soleil, en pleno jardín tropical

En la costa este, acariciado por los vientos alisios, se encuentra este hotel perfecto para descubrir la naturaleza de Martinica.

Unas quince habitaciones y suites repartidas en cinco casas criollas tradicionales en mitad de un jardín tropical... Aquí reside todo el encanto del hotel Plein Soleil. Ubicado en la parte alta del municipio de François, este alojamiento de tres estrellas goza de la refrescante caricia de los vientos alisios.

Según sus gustos, podrá escoger entre habitaciones de estilo contemporáneo de 30 m2, suites con jardín (96 m2) o apartamentos tipo dúplex bastante más amplios (116 m2). Estos últimos cuentan con una pequeña piscina privada en la que le encantará relajarse al volver de la playa, ubicada a pocos minutos a pie. Aproveche su estancia para hacer senderismo en el parque natural regional de la península de Caravelle.

También podrá visitar las destilerías de ron, como la de Neisson, Depaz o St. James, en las que conocerá mejor la bebida por excelencia de estas islas y que, por supuesto, recomendamos consumir con moderación.

Hotel Plein Soleil
Pointe Thalémont
97240 Le François

Tel.: +596 (0)5 96 38 07 77

www.hotelpleinsoleil.fr/?lang=es

Habitación: desde 155 EUR