Hotel Java, descanso y vacaciones en familia

hotel moderno recomendaciÓn
Hotel Java, descanso y vacaciones en familia

Este establecimiento seducirá a los que buscan un alojamiento cómodo al mejor precio gracias a su calidad y su magnífica situación.

Este complejo moderno, renovado totalmente en 2013, ofrece una excelente relación calidad-precio para conocer Mallorca. Los clientes disponen todas las comodidades que necesitan tanto para viajes de negocios como de placer: piscina y servicio de toallas, solárium, wifi, gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi... y la playa Ca'n Pastilla justo al lado del hotel. En cuanto a la playa de Palma, la más grande de la isla, queda a tan solo 100 metros.
Su ubicación a cinco minutos del aeropuerto y a siete de Palma de Mallorca lo sitúa a tiro de piedra de los principales puntos de interés de la ciudad. Además, está muy cerca del acuario de Palma, uno de los más grandes de Europa, para que pueda conocer la fauna marina sin tener que ir al otro extremo de la isla. ¡La forma perfecta de observar a las rayas y los tiburones de cerca sin tener que ponerse un traje de buceo!

Hotel Java
Calle de Goleta, 7
07610 Palma de Mallorca
+34.971 26 27 76
www.hotel-java.bghotels.com

Habitación: desde 76 EUR