Hotel Grand Powers: el renacimiento de un hotel de cinco estrellas

hotel de diseño cinco estrellas
Hotel Grand Powers: el renacimiento de un hotel de cinco estrellas

A pocos pasos de los Campos Elíseos, en medio del Triángulo de Oro, el hotel Grand Powers, con cien años de historia y renovado a principios de 2019, es toda una oda a la elegancia parisina.

Situado cerca de los Campos Elíseos, el hotel Grand Powers de cinco estrellas, emblema de la hostelería parisina desde 1920, está de estreno. En un edificio haussmaniano con una majestuosa fachada, el nuevo diseño de este hotel boutique combina a la perfección herencia y modernidad con muebles a medida y materiales naturales. En el interior, se ha logrado un equilibrio perfecto entre la elegancia parisina, seña de identidad del Grand Powers, la inspiración art déco italiana y una atmósfera distendida típica anglosajona.

Las cincuenta habitaciones y suites, repartidas en seis plantas, son ideales tanto para parejas como para familias con sus puertas comunicadas. Cada día despertará con magníficas vistas a los edificios de París o a la torre Eiffel. El Grand Powers del siglo XXI también pone a su disposición un lujoso spa con sauna, hamam, jacuzzi y tratamientos personalizados para disfrutar de un momento de bienestar, lejos del bullicio de la ciudad. Viva la vida al más puro estilo parisino.

Hotel Grand Powers
52, rue François Ier
75008 París

Tel.: +33 (0)1 47 23 91 05

www.hotelgrandpowersparis.com/en/home/

Habitación: desde 383 EUR