Hotel boutique The Aubrey, una noche en una mansión

hotel con encanto
Hotel boutique The Aubrey, una noche en una mansión

Líder indiscutible de los hoteles con encanto, este refugio urbano ha tomado posesión de una mansión inglesa construida en los años 20 por un acaudalado magnate del ferrocarril..

En el barrio de Bellavista, corazón cultural de la capital, la casa ha conservado la identidad de un pasado colonial colorido. La fachada de piedra medieval combina a la perfección con las hermosas fuentes y patios, perfumados con fragantes flores y plantas exóticas.

Las 15 habitaciones y suites se abren a la exuberante vegetación del Cerro San Cristóbal, en un ambiente acogedor que invita al arte, el espacio y la modernidad. La atmósfera sigue siendo muy agradable en el bar del vestíbulo, donde se organizan catas de cócteles de todo el mundo. La sala del restaurante Pasta e Vino tiene una historia.

Durante tres décadas se sirvieron aquí desayunos legendarios a la flor y la nata de la vida social y política, entre ellos el presidente Alessandri, que gobernó hasta 1938. Hoy en día la carta se decanta hacia una excelente cocina italiana. En el menú, raviolis frescos de pato, gnocchi de espinacas y ricotta, risottos, aperitivos de mariscos y ensaladas, siempre acompañados por los mejores vinos chilenos.

Hotel boutique The Aubrey
Constitución 317
Providencia
Santiago
Región Metropolitana

Tel.: +56 2 294 02800

www.theaubrey.com/

Habitaciones: desde 116 766 CLP