Hotel Belmond La Samanna, una leyenda

hotel de lujo
Hotel Belmond La Samanna, una leyenda

Este hotel de cinco estrellas se esconde en una tranquila cala de arena coralina en la costa oeste de la isla.

La bahía Longue sirve de puerto de amarre para La Samanna, un hotel abierto al océano. Esta enorme mansión frecuentada por los famosos y la realeza dispone de 83 habitaciones y suites, además de ocho villas totalmente renovadas por el estudio londinense Muza Lab, repartidas por un frondoso jardín o a orillas de la playa más bonita de la isla.

El hotel le permite escoger entre dieciséis categorías de habitación, todas con vistas al mar. Su decoración, inspirada en un estilo tropical, huye de los elementos ostentosos para dar protagonismo a los muebles de maderas oscuras o claras. Los tejidos se declinan en los colores de este pequeño paraíso, con una delicada gama de azules, verdes, rosas y melocotón.

¡De su sensación de libertad emana un encanto irresistible! Disfrute del impecable servicio que le dispensará el personal del hotel y de la bonita playa de Baie Longue o relájese en el spa interior y el exterior gracias al buen hacer de los masajistas que convertirán su estancia en un viaje a la fuente de la eterna juventud. Durante la puesta de sol, cuando el cielo se tiñe de tonos anaranjados y la arena se torna dorada, el Samanna se transforma en un lugar mágico.

Hotel Belmond La Samanna
PO Box 4077
97064 Saint-Martin Cedex

Tel.: +590 (0)5 90 87 64 00

https://www.belmond.com/es/hotels/caribbean/st-martin/belmond-la-samanna/

Habitación: a partir de 800 EUR