Gusto Beach: aires de Saint-Tropez

restaurante de playa
Gusto Beach: aires de Saint-Tropez

Con una ubicación de ensueño en la playa bajo los cocoteros, este bar-restaurante-club deportivo es un lugar de visita obligada de Sámara, una tranquila localidad de la costa del Pacífico.

A pesar de ser mucho menos elegante y selecto que su primo lejano de Saint-Tropez, el mítico Club 55, situado en la playa de Pampelonne, el mismo color blanco reina en el Gusto Beach, desde el mostrador hasta los muebles de madera, pasando por las hamacas y la tela de las sillas plegables. También está situado en la misma arena de la playa, pero con el océano Pacífico como telón de fondo, en lugar del mar Mediterráneo,
que, en cambio, sí está presente en la carta del restaurante con platos de pasta, ensaladas y marisco. Este lugar de moda, con una situación estupenda en pleno centro de Sámara, es famoso también por sus cócteles durante la hora feliz al atardecer, por sus conciertos bajo los cocoteros y por sus numerosas actividades deportivas en la playa: surf, vóley-playa o tenis de playa. ¡Hay para todos los gustos!
Gusto Beach
50201 Sámara
Provincia de Guanacaste
Tel.: +506 2656 0252
samarabeach.com/gustobeach/
Carta: alrededor de 7500 CRC