Gastronomía con vistas al río

gastronomía
Gastronomía con vistas al río

En noviembre de 2015, el chef Jean-Yves Guého, reconocido con una estrella Michelin, abrió las puertas de su restaurante en la colina de Sainte-Anne, con vistas al Loira.

A unos centenares de metros de su antiguo establecimiento, en una gran casa burguesa del siglo XIX descubierta hacía varios años junto al Museo Jules Verne, sigue adelante con su trayectoria culinaria en un ambiente elegante y contemporáneo. La antigua casa abandonada, con muros de piedra y ventanas de madera y cristal, ha recuperado su resplandor gracias a la restauración.

Esta gran casa dirigida por la pareja Guého brilla sin ostentación en las alturas de la ciudad y eleva la hostelería a la categoría de arte. Su "cocina viajera", que combina productos regionales y sabores lejanos, ofrece toda su sutileza en un concepto más íntimo y acogedor, con una cocina abierta y un comedor luminoso.

Merece la pena contemplar el espectáculo que ofrece la entrada del puerto durante la puesta de sol en la privilegiada terraza con vistas al río.

L'Atlantide 1874; Maison Guého
5, rue de l'Hermitage
44100 Nantes

Tel.: +33 (0)2 40 73 23 23

www.atlantide1874.fr

Carta: alrededor de 84 EUR