Garoa Bar Lounge, lo mejor de la festa carioca

bar
Garoa Bar Lounge, lo mejor de la festa carioca

En Leblon, el barrio de moda, no se pierda esta coctelería para codearse con la juventud brasileña.

Situado a pocos pasos de la mítica playa de Ipanema, el Garoa Bar continúa siendo la guarida de los amantes de la fiesta. Los incondicionales de su acogedor ambiente o visitantes de paso se dan cita aquí para tomar un aperitivo después del trabajo,, disfrutar de una agradable velada entre amigos y, por supuesto, vivir bonitos encuentros.
Con su decoración urbana y a la última, los expertos barmans, bajo la batuta de su chef, el simpatiquísimo Igor Renovato, prepararán para usted los mejores cócteles (¡ahora servidos con cañitas comestibles!): los más demandados son el Black Label Whisky (whisky ahumado, sirope de miel con jengibre y limón, ineludible Spritz y las imprescindibles caipirinhas, elaboradas con cachaça local.
Sus precios -muy asequibles- y el buen humor y la amabilidad de su equipo hacen de este bar un lugar muy popular. Prueba de ello es que sus grandes ventanales acristalados a menudo se dejan abiertos para acoger a la multitud que se agolpa para disfrutar de las animadas sesiones de los mejores DJ. Aquí solo hay un lema, el de Igor: «Viva a festa! ».

Garoa Bar Lounge
Rua Dias Ferreira, 50
Leblon
Río de Janeiro, 22431-050

Tel.: +55 (0)21 3591 7617

www.facebook.com/garoarj

Cóctel: desde 32 BRL