Fumé: ahumados con tintes mediterráneos

carne fusión
Fumé: ahumados con tintes mediterráneos

El chef Ruben Sarfati combina la carne ahumada al estilo americano con especialidades israelíes. El resultado es un lugar híbrido y original para los amantes de la buena carne.

A pocos pasos de los Campos Elíseos, la nueva sensación culinaria del 8.º distrito de París se llama «Fumé», un restaurante especializado en ahumados con leña de roble o de nogal americano. En la cocina, el joven chef Ruben Sarfati fusiona la barbacoa al estilo neoyorquino con recetas mediterráneas. Comience con el humus con tomates secos y continúe con la carne o el pescado ahumado, acompañados de alcachofas fritas al estilo israelí y batatas.

Aunque la carne es el plato estrella del restaurante, las verduras son también de excelente calidad, procedentes de la granja de Ruben Sarfati, situada a las afueras de París. La carta del restaurante es totalmente kósher y ofrece una selección de deliciosos postres, incluso para intolerantes a la lactosa. Termine con una galleta de un sabor único, preparada con chocolate... ¡También ahumado!

Fumé
10, rue Berryer
75008 París

Tel.: +33 (0)9 53 33 20 76

www.fume-paris.com

Carta: alrededor de 29 EUR