Four Seasons Lion Palace, habitaciones con vistas a San Isaac

hotel de lujo
Four Seasons Lion Palace, habitaciones con vistas a San Isaac

Después de una minuciosa restauración, la cadena Four Seasons inauguró este espléndido hotel, en el que reina la perfección.

Este hotel de lujo se sitúa en la antigua residencia de la princesa Lobanova-Rostovskaya. El edificio de 1819, fruto de la generosidad de su marido, fue diseñado por el francés Auguste de Montferrand. Conocida durante largo tiempo como la "Casa de los leones" por las dos estatuas de mármol que descansan en su fachada amarilla, fue reformada por la cadena Four Seasons.

Se inauguró en julio de 2013 y cuenta con 151 habitaciones y 26 suites, amuebladas con un estilo clásico pensado para los amantes del lujo. Destacan la opulencia de sus cortinas de terciopelo, sedas, parqués, lámparas de araña y mármoles. En el vestíbulo, una majestuosa escalera nos guía hasta las habitaciones. Además, cuenta con dos restaurantes, uno asiático y otro italiano, que le harán viajar con el paladar. El súmmum del bienestar es el Luceo Spa, con ocho cabinas de tratamiento, gimnasio y piscina. Una joya de lujo.

Four Seasons Lion Palace
1 Voznesensky Prospekt
San Petersburgo 190000

Tel.: +7 812 494 8000

www.fourseasons.com/stpetersburg

Habitación: a partir de 17 000 RUB