Experimente una cena insólita en Las Bóvedas

pescados y mariscos
Experimente una cena insólita en Las Bóvedas

Situado a los pies de las murallas del siglo XVI, este bar restaurante es encantador a la vez que popular, tanto entre los habitantes como entre los visitantes de paso.

¡No tenga miedo de los fantasmas! «Bóveda » es sinónimo de «prisión» en Panamá… Y, en efecto, se encuentra usted en el antiguo calabozo instalado en las murallas de la ciudad, donde se encerraba a piratas, criminales, esclavos y prisioneros políticos. Afortunadamente, hoy en día Las Bóvedas ofrece un rostro mucho menos sombrío.

La oficina de turismo de Panamá hizo renovar en los años 80 las antiguas celdas de esta anciana fortaleza de 300 años de edad para convertirla en un espacio de vida. Algunas celdas se utilizan para exposiciones, otras albergan un restaurante de mariscos a pocos pasos de la Embajada de Francia, en la plaza de Francia, que celebra el papel de los 22 000 trabajadores franceses en la construcción del canal.

Un lugar lleno de vida, con conciertos de jazz los fines de semana y música en vivo las demás noches de la semana. Siéntese en una de las mesas de la gran terraza, lugar verdaderamente agradable para saborear una copa y disfrutar las dulces noches panameñas.

Restaurante Las Bóvedas
Plaza de Francia
Casco Antiguo
Panamá

Tel.: +507 228 8058

Carta: alrededor de 30 PAB