Excursión a Porquerolles desde Tulón

descubrir el entorno
Excursión a Porquerolles desde Tulón

Embarque en un transbordador marítimo rumbo a la más famosa de las islas de Oro. Relajación y bienestar para una jornada repleta de emociones.

Durante su estancia en Tulón, dedique una jornada a admirar el encanto natural de la majestuosa isla de Porquerolles. Desde el puerto de Tulón, la travesía solo dura unos treinta minutos.

Este enclave miembro de la red Natura 2000, que forma parte de las islas de Oro, junto con Port-Cros y la isla de Levant, es muy apreciado por sus verdes paisajes y sus numerosos senderos forestales. ¡Un paraíso terrenal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza! Nada más desembarcar en la isla, sucumbirá al encanto embriagador de sus playas de arena fina, donde el agua es eternamente turquesa, casi transparente.

Para almorzar, no dude en hacer una parada en alguno de los numerosos restaurantes del atolón. Después, ponga rumbo al frescor de villa Carmignac, que alberga la colección de arte moderno y contemporáneo de Edouard Carmignac, compuesta por grandes artistas estadounidenses de los años sesenta y maestros europeos de la misma época. Si prefiere una jornada más deportiva, tiene a su disposición muchas actividades de ocio: desde alquilar una bici de montaña a los deportes náuticos... esta isla lo tiene todo para que viva un día verdaderamente inolvidable.

http://toulontourisme.com/en/