Europa Park

actividad insólita
Europa Park

Por la autovía A5, solo tardará 45 minutos en llegar al pueblo de Rust y a uno de los parque temáticos más famosos de Europa, que abrió sus puertas en 1975.

Sus 58 grades atracciones, entre ellas 11 montañas rusas, un bosque encantado y varios universos dedicados en exclusiva a los niños constituyen el epicentro de este increíble complejo de ocio alemán. Atrae cada año a una clientela familiar que alcanza los cinco millones de visitantes, unas cifras superadas solo por Disneyland París.

Como habrá adivinado, el Europa Park se centra en el tema de la diversidad. Está dividido en trece barrios distintos que representan los países Europeos, con su arquitectura específica, su paisaje, su gastronomía y sus formas de ocio. Podrá disfrutar de un amplio programa de festejos en todos los idiomas y una gran selección de espectáculos, como una veintena de comedias musicales, sin olvidar el teatro de marionetas para los más pequeños.

Además de una enorme variedad de bares y restaurantes, este complejo oferta alojamiento de alta gama gracias a hoteles de cinco estrellas que incluyen entre sus servicios todo tipo de actividades para padres e hijos.

Europa Park
Europa-Park-Straße 2
77977 Rust
Allemagne

Tel.: +49 7822 776688

https://www.europapark.de/en