Erbalunga: un pintoresco pueblo pesquero

monumento
Erbalunga: un pintoresco pueblo pesquero

Con su torre genovesa medio derruida, sus callejuelas típicas, sus pasajes abovedados y su puerto pesquero, Erbalunga es un conocido lugar de vacaciones que derrocha encanto y poesía.

Haga un alto en el camino en el primer tramo del Cabo de Córcega y visite este pintoresco lugar protegido. Fuente de inspiración de pintores insulares que acuden hasta allí para inmortalizar su esencia, la marina de Brando es un marco propio de otra época.

En la plaza del pueblo o a orillas del mar, disfrutará del agradable ambiente, cobijado a la sombra en las terrazas de sus restaurantes y cafeterías. Satisfaga su curiosidad deambulando por las pequeñas tiendas.

Durante la temporada estival, el teatro al aire libre le ofrece la posibilidad de asistir a sus eventos culturales, como las « Noches de piano de Erbalunga ».

Si busca actividades deportivas, los profesionales locales le llevarán a los mejores lugares para bucear, montar a caballo, hacer senderismo o incluso escalar. Concluya esta excursión a la mesa del restaurante Le Pirate, donde podrá deleitarse con los platos elaborados por un chef con estrella Michelin.

Las Noches de piano de Erbalunga (agosto)
Commune de Brando
20222 Erbalunga
www.lesnuitsdupianoerbalunga.fr

Le Pirate
Le Port
20222 Erbalunga
Tel.: +33 (0)4 95 33 24 20
www.restaurantlepirate.com