Enoturismo en Lisboa y el Alentejo

turismo enolÓgico
Enoturismo en Lisboa y el Alentejo

Descubra la historia de Lisboa y el Patrimonio Mundial de la Unesco durante cuatro días en el Alentejo.

Su aventura empieza con una visita personalizada de Lisboa, la ecléctica capital de Portugal. Suba a uno de los tranvías amarillos para evitar las abruptas cuestas de sus colinas y disfrute de la puesta del sol sobre el imponente Tajo. La siguiente parada es el Bairro Alto, donde podrá deleitarse con el tradicional fado y con sofisticadas reinterpretaciones de la gastronomía local.

Pasee por las orillas del Tajo hasta Belém y no olvide probar el famoso pastel al que da nombre. Aproveche su visita al barrio para descubrir el monasterio de los Jerónimos, en homenaje a Enrique el Navegante, que partió hacia el Nuevo Mundo.

Prosiga con una excursión en las calles pintorescas de Sintra. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está plagada de palacios románticos con colores pastel. Deambule por los caminos a la sombra antes de culminar su visita degustando vinos de lujo en un viñedo.

Pase la noche siguiente en un hotel de cinco estrellas en Évora, una magnífica ciudad medieval. Descubra su casco histórico y sus murallas sobre las llanuras onduladas. Desde allí podrá contemplar los viñedos y los bosques de alcornoques del Alentejo.

Termine su estancia con una visita al viñedo Herdade do Esporão, su bodega de vinos y su prensa de olivas. Le espera un suculento almuerzo regado con los mejores vinos portugueses, todo entre alcornoques seculares despojados de su corteza.

El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consúmalo con moderación.

Wine Paths

Tel.: +33 (0)5 57 78 43 47

Más información sobre esta estancia en torno al vino en Lisboa y el Alentejo