Encantadora mansión colonial al pie del volcán

hotel con encanto
Encantadora mansión colonial al pie del volcán

Hotel con encanto y nueve habitaciones al sur de la isla de la Tierra Baja, el jardín Malanga es un remanso de paz donde el tiempo parece haberse detenido.

Situado a los pies del viejo volcán La Magdalena, en medio de una alhaja de la naturaleza, el hotel es una semilla donde reina la calma y la tranquilidad. La casa principal es una antigua vivienda colonial, construida en 1927, recubierta con madera de color marrón, al igual que su gran terraza y sus balcones en cruz de San Andrés, típico de la arquitectura caribeña.

Decorada en un estilo colonial, la casa tiene dos dormitorios arriba y una suite en la planta baja. Las otras habitaciones, ocultas en la vegetación en los tres bungalós criollos, son encantadoras y románticas según sus deseos. Dos habitaciones por casa, una en la planta baja y otra en el piso de arriba, con una terraza cada una. Es tan agradable escuchar a la naturaleza cómodamente agazapado en la hamaca... o admirar la gran piscina con vistas al océano y Los Santos.

En cuanto a la restauración, el desayuno se sirve frente a la piscina y, para la cena, la mesa del anfitrión es excelente. ¡Visita obligada para una escapada romántica!

Le Jardin Malanga
60, route de l'Hermitage
97114 Trois-Rivières

Tel.: +590 (0)5 90 92 67 57

http://jardinmalanga.com/hotel-guadeloupe/?lang=es

Habitación: desde 235 EUR