Elaborar vino en la Quinta da Pacheca

experiencia insÓlita
Elaborar vino en la Quinta da Pacheca

La Quinta da Pacheca, una lujosa propiedad en el valle del Duero, le propone una experiencia única: elaborar su propio vino de forma tradicional.

La verja de hierro forjado de la Quinta exhibe con orgullo el nombre de la finca:  Pacheca, que recuerda a la familia a la que perteneció la mansión a principios del siglo XVIII, los Pacheco. Tres siglos más tarde, sigue perpetuando la tradición del vino de Oporto. Estos caldos se elaboran de forma tradicional, siguiendo unos métodos únicos transmitidos de generación y generación, cuyos secretos podrá conocer durante los dos meses de la vendimia.
La finca le ofrece la posibilidad de vivir la vida de un viticultor de la época durante unos cuantos días: recoger las uvas, pisarlas a ritmo de canciones tradicionales y meter el vino en barricas para envejecerlo. Al final de su estancia, será todo un experto en los distintos vinos de Oporto y en otros vinos de mesa del valle del Duero. Cada sesión incluye catas que se acompañan de explicaciones sobre los aromas y sabores de cada variedad.

Quinta da Pacheca
Cambres
5110-424 Lamego
Tel.: +351 93 583 8250

www.pachecawineclub.com