El Jumeirah Himalaya Hotel Shaghai, un museo donde conviven delicadeza y desmesura

hotel de lujo
El Jumeirah Himalaya Hotel Shaghai, un museo donde conviven delicadeza y desmesura

En el corazón del distrito financiero de Pudong, las 393 habitaciones del Jumeirah le ofrecen un excelente feng shui, en concordancia con el carácter desmesurado del vestíbulo y el techo.

La fachada de la planta baja está envuelta en un entramado que evoca ideogramas y que convive con un diseño barroco inspirado en Gaudí. Adelante. Le espera un inmenso vestíbulo luminiscente de 16 metros de altura inspirado en una pieza de jade. En el corazón de la sala se erige un precioso kiosco. A unos tres metros del suelo las paredes se revisten de un diseño que representa el techo de un templo budista a escala. Salpicadas en toda la estancia, multitud de piezas y objetos artísticos.
Son tan numerosos que en la recepción ofrecen un iPod a modo de audioguía para explorar este museo privado. El carácter desmesurado se mantiene hasta la última planta, que alberga una azotea de 5000 m2. El perfecto feng shui de las espaciosas habitaciones, de diseño sobrio en wengé, le transporta inmediatamente a un estado de calma. La delicadísima ropa de cama y la absoluta insonorización contribuyen también a generar un ambiente de gran serenidad. El servicio, impecable, le colmará de atenciones.
Apenas acabe su entrenamiento en el gimnasio, al que podrá acceder las 24 horas del día, un atento miembro del personal le ofrecerá una toalla refrescante. Delante del ascensor, antes incluso de que pulse el botón, aparecerá un discreto ascensorista que se adelantará a su llamada. ¡Un hotel de ensueño!

Jumeirah Himalaya Hotel Shanghai
1108 Meihua Road
Shiji GongYuan
Pudong Xinqu
Shanghái

Tel.: +86 (0)21 3858 0888

www.jumeirah.com

Habitación: desde 1191 CNY