El Huerto, en la cima de la tendencia vegetariana

moda
El Huerto, en la cima de la tendencia vegetariana

Este restaurante, adepto al vegetarianismo al 100 %, ocupa el primer plano en el escenario desde hace 30 años. En él también se organizan exposiciones de pintura y clases de yoga.

Si bien el encanto de la terraza del jardín es indiscutible, el ambiente rústico es un poco anticuado, lo que no impide a El Huerto figurar entre las 25 mejores mesas vegetarianas de América del Sur.

En la cima de la tendencia, la filosofía de la casa se respeta de forma inquebrantable y se puede aliar la buena mesa con una alimentación beneficiosa para la salud sin pensárselo. Muy atractivas, coloridas y ricas en sabores, las recetas son internacionales y están inspiradas en la cocina mundial. El viaje puede comenzar por la Toscana y sus lasañas rellenas, el tabulé libanés o las quesadillas mexicanas. Pruebe el surtido de tofus, algas, chiles y hierbas aromáticas, que forman alianzas sorprendentes. Mezclas creativas que dan presencia a la tortilla con setas, de estilo muy francés, y personalizan el wok tailandés, salpicado con cilantro.

La carta incluye una variada selección de ensaladas mixtas; en cuanto a los cócteles de fruta fresca, son igualmente deliciosos.

El Huerto
Calle Orrego Luco 54
Providencia
Santiago
Región Metropolitana

Tel.: +56 2 22 31 44 43

www.elhuerto.cl/

A la carta: sobre los 7500 CLP