El Haras National, los mejores caballos del mundo

artes ecuestres
El Haras National, los mejores caballos del mundo

Incluso si usted no es un jinete experto, la cultura ecuestre merece este desvío a un magnífico parque de árboles centenarios.

La historia de este acaballadero está ligada a la de Tarbes, ya que se encuentra en la ciudad, casi en el mismo centro, en un parque de nueve hectáreas. Lo inauguró Napoleón 1.o que fue, como ya sabe, un gran jinete. Sus edificios, protegidos, están impregnados del estilo Imperio.

Si usted monta a caballo seguro que sabe que es aquí donde se cruzó un caballo de Inglés con un caballo árabe para originar la raza angloárabe. Desde entonces es en las pistas de carreras donde encontrará los mejores ejemplares. Si bien el acaballadero continúa activo en materia de reproducción y cría, hoy en día funciona como picadero. En él podrá aprender o mejorar el volteo, las acrobacias húngaras, el carrusel...

Es la sede de la Universidad de Artes Ecuestres. La Casa del Caballo tiene una maravillosa colección de carruajes que le incitará a dar un paseo por el parque, y una albardería cuyo aroma a cuero despierta un montón de sensaciones.

Haras National
70 rue du régiment de Bigorre
65000 Tarbes

Tel.: +33 (0)5 62 56 31 01

www.haras-nationaux.fr