El Aranui V, al abordaje de las Marquesas

actividad insólita
El Aranui V, al abordaje de las Marquesas

El carguero mixto es una excelente manera de recorrer, sin prisas, las Islas Marquesas, tesoros del Pacífico alejadas de todo, pero a las que afortunadamente llega este increíble barco.

El crucero no es banal: habitantes de las islas Marquesas que regresan a su país, trabajadores itinerantes y viajeros que toman atajos. El trayecto completo, un bucle desde Tahití, tiene una duración de 14 días, pero es posible hacer solo una parte. El flamante navío navega en la inmensidad del Pacífico, haciendo escala especialmente en las Marquesas, islas de difícil acceso y en las que el turismo está poco desarrollado: gracias a las etapas marcadas por el Aranui V, se pueden visitar con facilidad mientras se efectúan la descarga y la carga.

Quedará fascinado por la precisión de las maniobras de flete, las bodegas en las plataformas, antes de partir para explorar los valles profundos de las Marquesas, sus templos sagrados y sus artesanos. No es necesario buscar un lugar para pasar la noche, puede volver al barco de 126 metros, con cómodas cabinas (que además son dormitorio) con pensión completa, piscina y gimnasio.

Aranui V
Compagnie Polynésienne de Transport Maritime (CPTM)
B.P. 220
98714 Papeete

Tel.: +689 42 62 42

aranui.com

Habitación: desde 481 560 XPF por persona para 14 días