Eataly: el templo de la gastronomía italiana

italiano mercado
Eataly: el templo de la gastronomía italiana

El barrio del Marais esconde un rincón de Italia en un inmenso edificio de 4000 m2 con un mercado de productos delicatessen, una zona de restauración, una panadería y una escuela de cocina.

La puerta azul de Eataly no pasa desapercibida en el centro de París. En la entrada, su lema le da la bienvenida: «Comer es una acción agrícola». Después de triunfar en trece países, esta cadena dedicada a la gastronomía italiana llega a la capital francesa. En una superficie de 4000 m2, 2500 m2 están dedicados a puestos de productos delicatessen y siete locales de restauración.

Como un gran mercado cubierto, Eataly es un lugar de encuentro donde podrá «comprar, comer y descubrir productos italianos», como bien indica su lema. Los puestos, repartidos en tres plantas, proponen una cocina sin artificios centrada en lo esencial. Explore los sabores auténticos de la gastronomía transalpina como si estuviera en un pueblo italiano: una pizzería, un puesto de pasta, una trattoria, una quesería, una bodega de vinos italianos, puestos de frutas y verduras, una gelateria, un bar, una cafetería, una panetteria... ¡Hasta hay una escuela de cocina! Delicias para cualquier ocasión.

Eataly
37, rue Sainte-Croix de la Bretonnerie
75004 París

Tel.: +33 (0)1 83 65 81 00

www.eataly.net/fr_fr/magasins/paris-marais/

Carta: desde 9,50 EUR el plato de pasta